¿Quiere Buena Salud?

En un proceso que se extiende por 10 sesiones los participantes reciben capacitación integral en tres áreas: nutrición, actividad física y salud mental.  Es Gratuito. Si desea iniciar una rutina de  actividad física, mejorar su alimentación y autoestima, el grupo BUENA SALUD de COOPESIBA en Barva de Heredia puede ser la alternativa que esté buscando.

Quienes se matriculen recibirán un total de 10 sesiones que iniciarán el próximo lunes 22 de mayo en el salón comunal de San Pablo de Barva de 8 a.m. a 10 a.m.

Catalina Saborío, Trabajadora Social de COOPESIBA explica que pueden matricularse las personas entre los 20 y 64 años de edad a quienes se les brinda información sobre  la manera adecuada de hacer ejercicio, hidratación, la importancia del calentamiento antes de una rutina de actividad física, entre otros.

Además, los especialistas de COOPESIBA dan información a los participantes en cuanto a aspectos como beneficios de una alimentación adecuada, diseño de un plato saludable, autocuidado, motivación personal etc.

Según Saborío, “el objetivo es que quienes asisten a este espacio se empoderen y mantengan hábitos de vida saludable, al tiempo que se convierten en agentes multiplicadores en su hogar y  comunidad”.

 

En la orientación de los diferentes temas participan los especialistas de COOPESIBA en Nutrición, Salud Mental, Medicina Familiar, Psicología, Trabajo Social, Educación Física y Promoción Social.

Para matricularse, los interesados pueden acercarse a su EBAIS,  llamar al número de teléfono 2562-7000 o simplemente presentarse el día del inicio del proceso.

Fecha de inicio: Lunes  22 de mayo del 2017

Lugar: Salón comunal de San Pablo de Barva

Número de sesiones:  10

Requisitos: Tener entre  20 y 64 años de edad, ser vecino de Barva de Heredia. La actividad es totalmente gratuita y se les pide a los participantes llevar ropa cómoda.

 

 

 

Comentarios

comments