Personal del Aeropuerto Juan Santamaría se viste típico

Si va a viajar en las próximas semanas probablemente se tope al personal del Aeropuerto Juan Santamaría luciendo diseños inspirados en la belleza de las carretas típicas.

La iniciativa, recién estrenada, surgió como parte de la estrategia Sense of Place, un proyecto que busca dar cercanía a los pasajeros que ingresan o salen del país por el Aeropuerto.

Para lograrlo, se contó con el apoyo de Vannesa Chacón, una joven emprendedora que luego de haber trabajado en una mueblería en Palmares, creó su propia empresa de identidad tica.

Sus diseños serán vistos de ahora en adelante en las pañoletas, blusas y corbatas del personal de Aeris Holding Costa Rica, el gestor a cargo de las prestación de servicios del Aeropuerto Juan Santa María.

 

“Para nosotros ha sido una oportunidad única, muchos clientes ya han identificado nuestro estilo en el uniforme y les emociona que el aeropuerto nos haya tomado en cuenta. Este proyecto, nos dará mayor exposición a nivel nacional a la vez que Aeris se pone una flor en el ojal al apoyar el talento nacional y nuestro modelo de trabajo”, agregó Vanessa Chacón, diseñadora nacional.

La técnica rescata el arte de diseñadores y pintores expertos de la ornamentación de las carretas y representa una alta técnica tradicional costarricense. (CRHOY.COM).

Comentarios

comments