PAC quiere 20 diputados en elecciones del 2018

El Partido Acción Ciudadana (PAC) concluyó, entre el sábado y el domingo, la votación y ratificación de sus candidatos a diputados para las elecciones nacionales del 2018. El sábado, la asamblea con un quórum máximo de 80 asambleístas, ratificó a 17 aspirantes a legisladores, 8 de la provincia de San José, 5 en Alajuela y 2 en Cartago y 2 en Heredia. Siete de estos aspirantes los eligió el candidato presidencial Carlos Alvarado, donde resaltan los exministros de este gobierno, Víctor Morales Morales (Trabajo) y Welmer Ramos González (Economía).

 

 

20 DIPUTADOS

Los rojiamarillos anhelan en las próximas elecciones alcanzar el mayor número de diputados desde que participan en estos procesos, con una cifra de 20, según lo afirman su candidato presidencial y su presidenta.

Para tener una idea en las pasadas elecciones el PAC logró 13 escaños, mientras que hoy la fracción más numerosa es la liberacionista con 18 diputados.

Para Alvarado la ratificación de los candidatos fue más que exitosa. “Son personas que nos permiten una renovación de los cuadros políticos del país, que probablemente no sean muy conocidas, pero cuando se ve su hoja de vida, y deseo de servicio vemos un gran potencial para el futuro”, apuntó.

Terminado este trámite requisito del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y que fue supervisado y avalado por sus representantes, el PAC queda listo para la apertura oficial de la campaña electoral a partir del lunes 02 de octubre.

San José

Nielsen Pérez Pérez

Víctor Morales Mora

Paola Vega Rodríguez

Enrique Sánchez Carballo

Marta Solano Arias

Max García Fonseca

Dixiana Oconor Méndez

Rogis Bermúdez Cascante

Alajuela

Carolina Hidalgo Herrera

Luis RamónCarranza

Gabriela Valverde Fallas

Rodrigo Cabezas Moya

Helena Campos Araya

Heredia

Welmer Ramos González

Catalina Montero Gómez

Carlos Molina Rodríguez

Cecilia Rodríguez Fernández

Cartago

Mario Castillo Méndez

Laura Guido Pérez

Eduardo Solano Solano

Elieth Solís Fernández

Limón

Myrna Pierre Dixon

Guillermo Rodríguez Romero

Puntarenas

 Jorge Luis Loría Núñez

Aradelia Hernández Hernández

Guanacaste

Dennis José Angulo Alguera

María Rosa Angulo Angulo

(TOMADO DEL DIARIO EXTRA)

Comentarios

comments