Nuevo concepto gastronómico en Heredia

Con una sabrosa, atractiva y diferente opción culinaria, se inaugurará en Heredia el primer mercado gastronómico con once variadas opciones para los consumidores en un solo lugar y una inversión de cercana a los $600.000.

La Fortina abrirá sus puertas en Heredia centro, a 200 metros oeste del Parque Central, durante la primera quincena de diciembre, bajo un diseño arquitectónico moderno, amigable con el medio ambiente y cálido para el disfrute de las familias y de los amigos.

La oferta gastronómica y de bebidas incluirá una pizzería, hamburguesas, pastas, ensaladas, carnes a la parrilla, mariscos y helados, entre otros. Con ella, se quiere conquistar a aquellos que gustan de probar platos prácticos, de buen sabor y de primera calidad, que quieren reunirse con sus amigos después del trabajo o hacerlo con la familia durante el fin de semana, todo en un lugar diferente y espacioso.

“En La Fortina, los visitantes encontrarán lo mejor de la comida urbana, creada por los mejores chefs en sus áreas. Es por eso que brindaremos, no solo una  novedosa oferta culinaria en Heredia, sino que nuestros clientes podrán disfrutar de espectáculos culturales, familiares e infantiles, entre muchas otras”, comentó Carlos Lara, Gerente General.

El mercado gastronómico estará abierto a partir del próximo 8 de diciembre y tendrá un horario de 11:00 am a 11:00 pm., todos los días de la semana y contará con una extensa y variada oferta para todos los gustos y edades, con precios muy accesibles para el disfrute de las familias y los amigos.

 

Comentarios

comments