Monte Napoleone: Belleza y lujo de pies a cabeza                                                                           

Quienes andan en busca de verse bien a toda hora y de pasar un momento de exquisita relajación tienen ya su lugar. Este lujoso espacio llamado “Monte Napoleone”, de 172 m2 se compone de diferentes ambientes.

-Área de barbería, exclusiva para ellos, en donde pueden realizarse todo tipo de tratamientos.

-Estaciones de uñas, de cabello, con lo último en tratamientos, cortes, peinados y color, área de maquillaje con los mejores productos y una confortable sala vip, ideal para que las novias, o quienes tienen un evento especial y sus seres más queridos, puedan recibir todos los servicios de manera privada.

-Área de estética, en donde se realiza lo último en tratamientos, como alta frecuencia, microdermoabrasión o ultrasonidos para facial, claro está, con la más moderna aparatología.

-La sala Venus o área de spa, es de las favoritas, ya que bajo un ambiente absoluto de relajación se puede disfrutar de toda clase de tratamientos corporales como masajes relajantes, tratamientos para piernas cansadas,  envolturas, limpiezas faciales o desincrustantes y mucho más.

-Una de las novedades es la camilla only one, en donde cómodamente las clientes pueden hacerse uñas, pies o un masaje mientras descansan placenteramente.

Atención personalizada

Aquí la diferencia, con el resto de lugares, es que siempre que el cliente llega se le hace el diagnóstico del área que se va a tratar, para recomendarle lo que más le conviene. Una vez comenzado el procedimiento el profesional a cargo le dirá que se le está haciendo y aplicando, para su mejor información.

“Somos la mejor alternativa con clase en el mercado de la belleza. Nuestros profesionales son altamente calificados. Disponemos de un ambiente de relajación y confort, creando una sensación de bienestar y satisfacción a quienes nos visitan” señala Katherine Alfaro, propietaria.

Se ubica en City Place, 200 mts norte de la Cruz Roja de Santa Ana y tiene un horario de 8:00 a.m. a 8:00p.m.

Comentarios

comments