Lufthansa volará directo de Frankfurt a Costa Rica

La aerolínea alemana Lufthansa anunció que incluirá la conexión Frankfurt – San José en su horario de vuelo de verano de 2018. Desde el 29 de marzo de 2018, un vuelo sin escalas de Lufthansa despegará todos los jueves y sábados de Frankfurt a la capital de Costa Rica, el “paraíso verde de Centroamérica”.

El Grupo Lufthansa ofrece un mundo de oportunidades de viaje tanto para viajeros de ocio como de negocios. Desde nuestro centro de Frankfurt ofrecemos más de 200 destinos a todos los rincones del mundo, uniendo Costa Rica y los costarricenses a capitales financieras a través del continente europeo a Asia.

Luis Guillermo Solís, presidente de la República resaltó que Costa Rica posee una estrategia definida, articulada y eficaz, que ha dado frutos como nunca antes, logrando en los últimos dos años, un posicionamiento sin precedentes en los principales mercados europeos.

Los vuelos a San José se realizarán en una nave Airbus A340-300, que cuenta con 279 plazas que cubren las clases Business, Premium Economy y Economy Class. El vuelo LH518 sale del hub de Lufthansa Frankfurt a las 13:45 y llega a San José a última hora de la tarde, a las 17:55 hora local. El vuelo de regreso despega de San José por la tarde, a las 19:50, y aterriza en el Aeropuerto de Frankfurt al día siguiente a las 15:10 con un tiempo de vuelo de aproximadamente de 11 horas.

Comentarios

comments