Inicia Campeonato Nacional de Cross Country 2017

Este domingo 14 de mayo iniciará el Campeonato Nacional de Cross Country 2017 en la pista Los Alpinos, localizada en Corralillo de Cartago.

Habrá siete categorías nacionales; Pro-A, Pro-B, Pre-A, Pre-B, Novatos, Expertos-A y Expertos-B, las cuales se alineen en conjunto y completen los dos heats de competencia, los cuales constan de una hora cada uno.

Este circuito Los Alpinos es uno de los más técnicos en el país, pero a su vez, el favorito de varios pilotos, ya que tiene tanto sectores rápidos como otros cortos y complicados. En esta fecha no faltarán los obstáculos como lo son los troncos y llantas.

Pocos son los pilotos que se culminan invictos al final de la temporada, pero el año pasado, Luis Araya fue el único que se mantuvo en la categoría Pro-B y espera repetirlo en este 2017.

Mientras que en la categoría máxima, Pro-A, Daniele Bricca fue el campeón del año pasado, y el objetivo suyo es disfrutar el campeonato.

A partir de las 9:30 a.m. arrancará esta primera fecha. Los boletos se pueden conseguirlos en la entrada de la pista, cada uno costará 4000 colones.

Este Campeonato Nacional de  Cross Country es avalado por la Federación Costarricense de Motociclismo y organizado por la Asociación de Cross Country de Costa Rica

Comentarios

comments