Grupo Mal País hará Homenaje a Arnoldo Herrera

El grupo nacional Malpaís regresa a escena, en esta ocasión para rendir homenaje al maestro Arnoldo Herrera, en conmemoración de los 94 años de su natalicio.
El concierto se llevará a cabo el 6 de junio, y contará con la participación del Taller de Jazz de la Universidad Nacional así como la Estudiantina de Alumnos y Exalumnos del Conservatorio de Castella, precisamente en esa institución será la cita.
La actividad arrancará a las 9 a.m. y se extenderá hasta la 1 p.m.
La entrada consistirá en la donación de un implemento artístico para los estudiantes de ese centro, cuya lista se puede revisar en el siguiente enlace http://www.castellacr.com/files/Lista-de-materiales.png

“Nuestra decisión de colaborar surge de nuestra conciencia de que el Castella es sumamente necesario para este país, de que requiere ayuda y de que no podemos quedarnos al margen cuando nuestra casa nos llama. Porque el Castella es nuestra casa y siempre lo será”, dijo Jaime Gamboa, bajista del Grupo Malpaís y egresado del Conservatorio de Castella.

Herrera fue el director fundador de ese espacio en 1953, cuando inició el proyecto de crear una institución que uniera los requisitos académicos con la práctica artística.
Qué Concierto con Malpaís
Lugar Conservatorio de Castella
Cuándo 6 de junio
Hora A partir de las 9 a.m.
Entrada Donación de un implemento artístico, la lista está disponible en http://www.castellacr.com/files/Lista-de-materiales.png (Tomado de La República).

Comentarios

comments