ExpoU 2017 lo espera con la mejor oferta educativa

La V edición de ExpoU, la feria de información educativa más completa del país, se llevará a cabo en la Antigua Aduana, los días 27 y 28 de julio, con la participación de más de 30 instituciones nacionales y extranjeras.

La ULACIT, Universidad Escuela Libre de Derecho, la Universidad Latina, la UCIMED, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad Hispanoamericana, la UFidélitas y la UAM, entre otros importantes centros educativos del país, estarán presentes en ExpoU, con todos los detalles de las carreras, cursos y facilidades de estudio que ofrecen en sus diferentes instalaciones.

A la lista de une Sykes con su programa SykesAcademy y en su stand contarán además con información acerca de oportunidades laborales en su empresa, para todos los interesados en visitar la feria. También estará presente Texas Tech University, que abrirá sus instalaciones en el país el próximo año y que ofrecerá carreras tecnológicas. ExpoU es un evento declarado de interés educativo por parte del Ministerio de Educación Pública (MEP).

La sede será la Antigua Aduana, los días jueves 27 y viernes 28 de julio en horario de 8 a. m. a 3 p. m. La entrada es gratuita para todo público.

Comentarios

comments