Un Cuento de Navidad en el Teatro Espressivo

Un Cuento de Navidad es una adaptación teatral de la obra original del novelista inglés Charles Dickens, traducida al español por María Bonilla y con una duración de una hora y 30 minutos (incluido el intermedio), en los cuales se muestra la vida solitaria y egoísta de Scrooge, así como las lecciones aprendidas hasta convertirlo en un hombre amable y generoso.

Los asistentes observarán un montaje con música en vivo, maravillosos actores y cantantes, efectos, luces, imágenes y mucho humor, que nos transportará a un Londres de mediados de 1800.

A partir de las composiciones musicales de Tom Johnson y la distribución de la escenografía, los cantantes y actores darán vida a este espectáculo que descubre los sentimientos más profundos del ser humano. El elenco está conformado por Carlos Alvarado (quien por tercer año consecutivo interpreta magistralmente a Scrooge), Ana Clara Carranza, Melvin Jiménez, Jonnie Obando, Fiorella Bákit y Laura Ramírez.

Las entradas para esta obra con funciones los viernes a las 8:00 p.m., sábados 2:00 p.m. y 8:00 p.m. y domingos también con doble función a las 2:00 p.m. y 6:00 p.m. Las mismas tienen un valor de  ¢17.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro) y ¢12.000 general. Pueden adquirirse todos los días a partir de 9 a.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, llamando al teléfono 2267-1818 e ingresando a la dirección web https://boleteria.espressivo.cr/

Comentarios

comments