Buena Salud de COOPESIBA en San José de la Montaña

El próximo lunes 12 de febrero a las 8:00 a.m. en el gimnasio de San José de la Montaña en Barva de Heredia inicia el grupo  Buena Salud como un espacio gratuitoque le ayudará a tener estilos de vida saludable.

En total se habilitarán 10 sesiones en las que se trabajará en tres áreas específicas: actividad física, alimentación saludable, autocuidado y motivación. Las charlas serán impartidas por los especialistas de Nutrición, Psicología, Promoción Social, Educación Física, Trabajo Social y Salud Mental de COOPESIBA. Al terminar las sesiones, se pretende que el grupo continúe trabajando y compartiendo en su comunidad el conocimiento adquirido.

“Las personas se convierten en actores reproductores de información y hábitos saludables, transmitiéndola a sus familias, amigos y comunidad, además que invitan a estos a asistir a los grupos. Este programa lo venimos desarrollando desde el 2013 con gran éxito, en beneficio directo de más de 350 personas del cantón de Barva”, explica la promotora social de COOPESIBA, Nicole Howden.

Algunos  de los temas que se abordarán son: autocuidado, motivación, diseño de un plato saludable, consumo recomendado de frutas y vegetales, intensidad de la actividad física. Además habrá un espacio para practicar aeróbicos o baile.

Los participantes deben tener entre 20 y 64 años de edad, presentarse a la primera sesión o llamar al número de teléfono 2562-7014. Asimismo se recomienda llevar ropa cómoda y una botella de agua.

Buena salud 

Fecha de inicio: Lunes 12 de febrero. Los ejercicios y charlas se realizaran tres veces a la semana lunes, martes y miércoles.

Fecha de finalización: Lunes 5 de marzo.

Horario: De 8:00 a.m a 10:00 a.m.

Lugar: Gimnasio de San José de la Montaña, Barva de Heredia.

Dirigido a la población de 20 a 64 años de edad.

Más información: Teléfonos 2562-7014, 2562-7002 o en Facebook.

Comentarios

comments