Un aperitivo musical de la mano de Oscar Jiménez en el Teatro Nacional

El Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud se complace en presentar  el próximo sábado 17 de noviembre a las 4:30 pm, en Aperitivo Musical, al guitarrista Óscar Jiménez,  con el concierto “Guitarra a la carta”,  una propuesta en la cual el público puede elegir el orden en que se va a ejecutar el repertorio del recital.

En esta ocasión el programa se compone de piezas como Nosara,  de su autoría,  Callaloo (Calypso limonense) de Walter Ferguson,  Ángel de flores y Siempre cabe una más, de Max Goldenberg, entre otras.                           

Óscar Jiménez  se ha enfocado principalmente en la ejecución y la revitalización del repertorio costarricense y latinoamericano. Con su música se ha presentado en las principales salas de concierto del país, y en varios escenarios de Uruguay, México, Argentina, Brasil, Perú, Nicaragua, El Salvador y los Estados Unidos.

Entre sus maestros se encuentran: Randall Dormond, Mario Solera, Andrés Saborío, Guadalupe Urbina, Max Goldemberg, y Walter Ferguson. 

El precio de las entradas para este recital es de ₡10.000,00 general y ₡8.000,00 estudiantes y adultos mayores. Adquiera las entradas en la Boletería del  Teatro Nacional, al 2010-1110 y en la dirección www.teatronacional.go.cr.

Comentarios

comments