Adiós a las manchas de mascotas

La vida sin una mascota es para muchos casi que imposible, pero para nadie es un secreto que la limpieza a veces se dificulta y se vuelve tediosa por los olores y manchas persistentes.

Todos esos problemas se acabaron, Arm & Hammer, especialista en limpieza, presenta el nuevo eliminador der olores y manchas de mascotas, un producto que promete ser un verdadero aliado en el aseo y desinfección del hogar.

Arm & Hammer, marca líder entre las amas de casa, trae la solución para que los muebles, alfombras y pisos estén siempre limpios y libres de malos olores.

Poderoso aliado                                           

Con poderosos ingredientes antisépticos Oxiclean y el bicarbonato de sodio como producto estrella, desodoriza las superficies para un mejor resultado, con un fresco aroma.

Su acción desaparece las manchas más difíciles, gracias a su proceso especial de oxigenación, y los desodorantes que lo componen eliminan los olores causados por la orina y las heces de manera segura y efectiva, desalentando a las mascotas a regresar al mismo lugar.
En Costa Rica este producto es distribuido por Nutrisol Vite S.A y desde ya se puede conseguir en los principales supermercados del país.

Comentarios

comments