600 policías se mantendrán vigilantes en el Festival de la Luz de San José

A partir de las 8 de la noche de este viernes 15 de diciembre en coordinación con la Policía Municipal de San José, la Fuerza Pública iniciará las acciones preventivas policiales con motivo del Festival de la Luz organizado por la Municipalidad de San José.

 El mismo sábado desde las 6 de la mañana, la Unidad de Policletos se mantendrán en recorrido por toda la ruta propuesta para la actividad.

 La operación que inicia con todo el recurso, 600 oficiales de la Fuerza Pública, desde las 2 de la tarde, se direccionará a contrarrestar los hurtos, descuidos y extravío de menores.

 La Policía dispondrá de tres Centros de Atención Policial (CAP) en el Parque Central, Plaza de la Cultura y el Parque de la Merced para la atención de los ciudadanos.

 Además de 6 centros policiales que se ubicarán en el Parque de La Merced, el Parque Central, Plaza de la Cultura, la Avenida Central, la iglesia de La Soledad y en el Parque Metropolitano La Sabana.

 La Fuerza Pública les recuerda a los ciudadanos estar pendientes de sus pertenencias, llevar lo necesario, no ostentar con dinero o cualquier objeto de valor, no descuidar a los menores y si es posible entregarles algún documento con los datos básicos en caso de extravío.

Comentarios

comments